Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

20 de Febrero

POR LA MISMA SENDA

Luego de su gran victoria en Neuquén, Guillermo Ortelli buscará volver a tener un muy buen fin de semana en Paraná, circuito en el que ya consiguió cuatro victorias. "Viajamos con el objetivo de mantener el nivel para seguir entre los principales protagonistas", opinó.

    • Compartir

El fin de semana venidero, Guillermo Ortelli será parte de la segunda fecha del año de Turismo Carretera con el Chevrolet del JP Racing, en el autódromo de Paraná, Entre Ríos.

El séxtuple campeón de la categoría más importante del automovilismo nacional se prepara para afrontar la segunda carrera de la temporada con el Chevrolet Nº 117 que alista la escudería JP Racing. Viene de ganar en Centenario, Neuquén, y quiere mantener el nivel en Paraná, Entre Ríos, para seguir en la cima del campeonato.

"Espero la carrera de Paraná con la confianza y tranquilidad que me brinda el buen funcionamiento del auto gracias a todo el trabajo del JP Racing y Fabio Martínez", señaló el de Salto.

Debido al gran funcionamiento que tuvo en la primera fecha del año, el equipo con sede en Banfield solo realizó un repaso general del auto para chequear todo, mientras que el área técnica que encabeza Ariel Lucesoli analizó nuevas alternativas de puesta a punto que serán evaluadas sobre el circuito entrerriano de 4.219 metros de extensión.

"En Neuquén tuvimos un gran fin de semana que nos permitió comenzar el año de la manera ideal y ahora viajamos con el objetivo de mantener el nivel para seguir entre los principales protagonistas",l afirmó el ídolo de Chevrolet.

En la última visita al autódromo "Ciudad de Paraná", en 2013, Guille fue uno de los grandes animadores de la actividad con la Chevy del JP Racing. Terminó 3º en la clasificación del sábado y ganó la serie más rápida del domingo, pero cuando venía 2º en la Final sufrió la rotura del motor y perdió la chance de subir al podio a sólo dos giros del cierre.

Con ese antecedente directo, y las 4 victorias que suma en Paraná dentro de su historial personal, Ortelli llega con mucha confianza a la segunda fecha del año.

Gentileza: Prensa Guillermo Ortelli.