Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

05 de Febrero

NO LO BAJA NADIE

En la segunda jornada de entrenamientos de la Moto GP en Sepang, Marc Márquez volvió a ser el más rápido. El campeón del mundo bajó la linea de los dos minutos a bordo de su Honda. Al español, lo escoltaron su compañero de equipo Dani Pedrosa y Stefan Bradl.

    • Compartir

Con unas condiciones tan buenas como las del martes, Dani Pedrosa fue quien encabezó los tiempos durante gran parte de la primera mitad del día. Sin embargo, su compañero de equipo, Marc Márquez, voló por debajo de los dos minutos poco antes del mediodía con un gran registro de 1.59.926 que ya resultó inamovible hasta el final de la sesión. El piloto de Cervera fue el único que pudo rodar por debajo de esa barrera y su tiempo se quedó muy cerca de la mejor referencia absoluta en la pista malaya, un 1'59.607 firmado por Casey Stoner durante la pretemporada 2012, también sobre una Honda.
 
Tras el dúo del equipo oficial Honda, primero y segundo, Stefan Bradl (LCR Honda) situó  su RC213V en tercera posición precediendo a Valentino Rossi, cuarto con la M1 del Yamaha Factory Racing.
 
Aleix Espargaró volvió a demostrar lo prometedor de la nueva combinación FTR- Yamaha, ya que su moto, con especificaciones Open, se ha quedado apenas a dos décimas de la Honda de Bradl y a 6 del mejor tiempo de la jornada.
 
Jorge Lorenzo recortó tiempo con respecto al martes pero pierde dos posiciones en la clasificación. El balear del Yamaha Factory Racing fue sexto en un segundo día centrado en los cambios de configuración para  intentar mejorar el consumo de combustible de su YRZ M1 (las motos Factory tienen este año un consumo máximo de 20 litros para las distancia de carrera.
 
Sólo 30 milésimas de segundo superaron a Lorenzo de Bradley Smith (Monster Yamaha Tech3), que fue séptimo precediendo a Andrea Iannone (Pramac Racing), el mejor piloto sobre una Ducati por segundo día consecutivo. El italiano mejoró en unas siete décimas de segundo su registro del martes. Álvaro Bautista (GO&FUN Honda Gresini) fue 9º pero su día no estuvo exento de problemas ya que a media mañana sufrió un problema técnico que lo obligó a enfilar el camino de los boxes. Completando el top 10, Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech3) ha continuado haciéndose con los entresijos de la M1 de 1000cc. Su mejor tiempo se ha quedado a 1.135 del más veloz.