Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

04 de Febrero

SIGUE RÁPIDO

El actual campeón del mundo, Marc Márquez, se quedó con el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos de la Moto GP en Sepang a bordo de su Honda. Detrás, del español se ubicó Valentino Rossi con la Yamaha y su compañero de equipo, Dani Pedrosa

    • Compartir

Marc Márquez fue el más veloz del primer día de ensayos libre de la Moto GP en Sepang con un tiempo de 2'00.286. El español quedó le sacó medio segundo de margen a Valentino Rossi, tanto el italiano como Dani Pedrosa se situaron por delante de Lorenzo en los últimos minutos de la jornada. Álvaro Bautista (GO&FUN Honda Gresini) y Stefan Bradl (LCR Honda MotoGP) completaron las seis primeras posiciones

En las filas de Honda, la RC213V de este año cuenta con una mayor toma de aire en un intento de aumentar la velocidad máxima y mejorar la respuesta de aceleración en la salida de las curvas. Son las armas de Márquez para defender su histórico título mundial del 2013 y de Pedrosa para intentar un nuevo asalto al título.

En el garaje de Yamaha, Rossi siguió desarrollando su asociación con su nuevo jefe de equipo Silvano Galbusera, quien trabajó por primera vez junto al nueve veces el campeón del mundo en el test de Valencia celebrado tras el último Gran Premio de 2013.

Uno de los focos de atención está puesto en el equipo oficial Ducati, que podría adaptar sus motos para competir con especificaciones ‘Open’. La decisión sobre esta importante orientación de la escudería podría conocerse tras los tres días de test. Andrea Dovizioso completaron la primera jornada en 12ª posición mientras que Cal Crutchlow lo hizo en la 14ª.

El piloto más destacado entre los participantes con especificaciones ‘Open’ fueron Aleix Espargaró (NGM Mobile Forward Racing) 7º por delante de los pilotos ‘Factory’ Andrea Iannone ( Pramac Racing) y el dúo del Monster Yamaha Tech3, Pol Espargaró y Bradley Smith, los hombres que completaron el top 10.