Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

27 de Enero

VAMOS A LA PISTA

A partir del día de la fecha hasta el 6 de febrero los pilotos, que deseen, del TC y TC Pista podrá probar los autos de cara al comienzo de la temporada 2014. A su vez, los del TC Mouras y el TC Pista Mouras también podrá hacerlo, pero con menor cantidad de días.

    • Compartir

El Reglamento técnico sufrió algunos cambios. Tres décimas más de compresión y 20 kilos menos para Chevrolet. Y para Torino 15 kilos menos. Estas son cosas que tienen que probar los usuarios de la marca. A su vez, los de Ford y Dodge también quieren analizar con que arma contarán en esta temporada 2014 que ya arranca. Para eso, la ACTC decidió habilitar algunas jornadas de ensayos libres para los pilotos de TC y TC Pista.

Las mismas arrancarán en el día de la fecha y se extenderán hasta el 6 de febrero. A su vez, los participantes de estas dos categorías tendrán habilitadas dos pruebas de un día cada una, en cualquier fecha que elijan antes del final de la etapa regular del campeonato 2014. Durante el período de Play Off, no estarán habilitados los ensayos particulares. 

Por otro lado, los pilotos del TC Mouras y TC Pista Mouras también estarán habilitados pero con menos cantidad de días, ya que este fin de semana arranca su calendario en Mar de Ajó.