Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

25 de Enero

SALE A PICAR

En su página oficial, Juan Bautista De Benedictis mostró un poco el diseño del Ford que manejará este año en el TC, propiedad del equipo Catalán Magni Motorsport. El Falcon que usó el año pasado Juan Manuel Silva ya luce el 13 y Avispón que lo caracteriza al de Necochea.

    • Compartir

A falta de dos semanas para inicio del nuevo campeonato de Turismo Carretera, que será entre los días 7, 8 y 9 de febrero en Neuquén, la escudería que dirige Julio Catalán Magni trabaja a fondo sobre el Ford de Pamperito, el mismo que en 2013 le permitió a Juan Manuel Silva pelear por el título en la Copa de Oro y ganar en la última fecha, en Buenos Aires.

Luego de una profunda y exhausitva revisión general, el auto ingresó en proceso de pintura y por estos días se encuentra en la etapa final de armado en las instalaciones que el equipo tiene en Arrecifes. Como puede verse en las fotos, la unidad ya luce el nuevo diseño con el N° 13 en su techo.

El lunes se habilitan las pruebas hasta el jueves 6 de febrero y la intención del team es aprovechar el jueves 30 para llevar adelante una jornada de ensayos con Johnnito en el autódromo de Nueve de Julio y así evaluar el funcionamiento general del vehículo luego de todos los trabajos realizados durante el receso.

Gentileza: Prensa De Benedictis.