Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

22 de Enero

CON LA MARCA DE SUS AMORES

Se confirmó que Leonel Pernía disputará la temporada 2014 dentro del Turismo Carretera con un Chevrolet del Dole Racing. Luego de un paso por Dodge el "Tanito" vuelve al "Moño", del cual es hincha. "No tengo dudas de que será un gran año", le aseguró al sitio UV,

    • Compartir

Luego de representar a Dodge durante todo un año buscando estar entre los primeros puestos, Leonel Pernía para felicidad de la gente de la 15 vuelve a Chevrolet en el Turismo Carretera para el 2014. El de Tandil conducirá un Chevrolet del equipo Dole Racing.

"Queria volver a la marca, el equipo piensa que va a ser competitiva al igual que Dodge y es algo de lo que yo ya había hablado con el Puma el año pasado cuando le pedí que me de un año para volver a Chevrolet. Se dio la posibilidad y nos decidimos por volver", le indicó el "Tanito" en exclusiva al sitio UV.

"Para mi salir a la pista con un Chevrolet y representar a la marca no tiene precio. Es como ponerse la camiseta y jugar para el equipo del que sos hincha", indicó Pernía.

En cuanto a los detalles, el Chevrolet estará impulsado por los motores de Johnny Laborito. De esta manera se junta un trio que ya se conoce: Chevrolet-Pernia-Laborito, la cual anduvo bien. "Vuelvo a la fórmula que me dio grandes resultados", señaló.

El auto es el que usó Martín Basso el año pasado y con el cual Guillermo Ortelli peleo el campeonato 2012. "No tengo dudas de que vamos a tener un gran año", indicó el hijo de Vicente Pernía.

En cuanto a su frustrado pase al equipo Oil, fue claro y sencillo: "No se dio". Y si esto le trajo algún reselo por parte del Dole Racing, el "Tanito" señaló: "Para nada, todo lo contrario. Ambas partes estabamos mal por no poder seguir, pero cuando volví me estaban esperando como me fui. Me siento muy cómodo acá, el cambio iba a ser simplemente económico".

Por último, resaltó la amabilidad de todos los integrantes del equipo: "Son todos buenas personas, los Jakos, los Kissling, los mecánicos.