Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

03 de Enero

EL LEON VA POR MÁS

Finalmente, se confirmó que el Peugeot dejará de ser semioficial como en el 2013 en el Turismo Nacional Clase 3 y pasará a ser oficial. Los pilotos de la escuadra serán Facundo Chapur, flamante campeón de la categoría, Mariano Werner y Matías Machuca.

    • Compartir

Nacional Clase 3. La escuadra seleccionada para esta participación es Vittal G Racing Car, a la cual Peugeot ya patrocinó de forma semioficial durante el año 2013 y cuyo piloto estrella, Facundo Chapur, obtuvo recientemente el campeonato de esta categoría. El Vittal G Racing Car ya había conseguido este título en 2011 con el Peugeot 307 y un subcampeonato en 2012 con el Peugeot 308.
 
Con esta noticia, se confirma un determinante y ambiciosa participación de la marca Peugeot en el automovilismo argentino. En 2014, el “León” participará de forma oficial en dos categorías. En Súper TC2000, el “Peugeot Lo Jack Team” continuará bajo el mando de Ulises Armellini y confirmó un trío de pilotos de primer nivel: Néstor “Bebu” Girolami, Agustín Canapino y Julián Santero.  Y en TN Clase 3, donde Peugeot Argentina había debutado en 2013 con una presencia semioficial junto al equipo “Vittal G Racing Car”, dirigido por Gustavo Gatti, inaugurará ahora una participación oficial con él Peugeot Vittal Racing.
 
El Peugeot Vittal Racing competirá con cuatro vehículos Peugeot 308. Los pilotos de esta escudería son Mariano Werner; Matías Machuca, campeón 2013 en la clase 2; Agustín Calamari y Facundo Chapur, reciente campeón en 2013 de la categoría TN Clase 3. El “Vittal G Racing Car” logró en 2011 el campeonato de la categoría TN Clase 3 de la mano Fabián Yanantuoni, quien consiguió el título al mando de un Peugeot 307. En las últimas tres temporadas, Vittal G Racing Car y Peugeot conformaron la fuerza más dominante de la Clase 3 del Turismo Nacional, agregándole hoy de la mano de Chapur un nuevo título a su palmarés que se suma al de 2011 y al subcampeonato de 2012.