Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

05 de Diciembre

HOLA, SOY MARIANO

Finalmente se confirmó el rumor que había hace algún tiempo. Luego de desvincularse de Toyota el pasado fin de semana en Potrero de los Funes, Mariano Werner será parte del PSG16 en el STC2000 para la temporada 2014 y correrá con un Línea.

    • Compartir

"No sigo en Toyota, agradezco al equipo por todos estos años", le indicó Mariano Werner a las cámaras de UV durante el fin de semana en Potrero de los Funes. Y agregó: "No tengo nada confirmado con otro equipo, pero el lunes me voy a poner a trabajar con eso". Pasaron algunos días y finalmente se confirmó a dónde ira el entrerriano para la temporada 2014 en el STC2000.

Hace tiempo que se venía corriendo un rumor de que Mariano Werner podía pasar al PSG16, pero se fue diluyendo y en la última semana volvió a tomar fuerza. Y así fue. Ambas partes se mostraron muy interesadas en el proyecto y Werner desembarcará en el equipo campeón 2012 para el año que viene. Correra con un Línea y será compañero de escuadra a Facundo Ardusso e Ignacio Julián. Vale destacar también, que el equipo también esta tratando de cerrar a Norberto Fontana.

De esta manera, el piloto de 26 años comenzará una nueva etapa en la categoría buscando los resultados que no se le dieron este año y dejando atras las 81 carreras disputadas con Toyota, en las cuales consiguió 5 triunfos y 5 poles position.