Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

30 de Noviembre

TRAVERSO: "SE PUEDE CON CUALQUIER CATEGORÍA"

El 'Flaco', impulsor de la trepada al estilo Pikes Peak entre La Punta y Potrero de los Funes en San Luis, opinó que este nuevo proyecto puede ser concretado por cualquier categoría del automovilismo. Además, revindicó el protagonismo de los pilotos en este desafío.

    • Compartir
@foto@
Juan María Traverso avisó que su idea, el desafío de competencia en las montañas al estilo Pikes Peak en San Luis, puede ser completado por autos de todas las categorías. 

“Te imaginas si esto lo hacíamos en los años 90? Cómo lo hubiésemos disfrutado y cómo te hubiese ganado”, bromeó Traverso con Pablo Peón en ellugar del hecho, ayer por la tarde, cuando Leonel Pernía y Matías Rossi enfrentaron las montañas puntanas.

"Es para mí volver a la ruta, me imagino que les debe haber gustado. Es exigente, el piloto pasa a tener el lugar que todos queremos, en la pista hoy por hoy es edemasiado importante el auto, el piloto también, pero acá se reparte mejor", dijo el múltiple campeón argentino en diálogo con Largaron, por Radio 9 (AM950).

"Hoy es una habilitación, para hacer una fijación del evento para el futuro, más adelante va a cambiar. Si, se puede hacer con cualquier categoría", concluyó.