Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

29 de Noviembre

FESTEJO A LO GRANDE

Con motivo de festejar los 10 años del Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1, las autoridades del circuito comunicaron que la carrera de 2014 se disputará en horario nocturno.

    • Compartir

Las autoridades del autódromo de Bahrein, que alberga la Fórmula 1 desde 2004, comunicó que organizarán el Gran Premio del año que viene en horario nocturno. 

La idea responde a una serie de festejos organizados por los 10 años del Gran Premio de Fórmula 1 en el país oriental, cancelado en 2011 por la dura situación política.

“Estamos encantados de poder probar la primera fase de nuestro proyecto de alumbrado en la carrera del WEC, un hito increíble en el proyecto tan ambicioso del Barhain International Circuit (BIC), que se espera que se complete en febrero”, declaró Sheikh Salman bin Isa Al-Khalifa, el responsable del autódromo.

Además, Al-Khalifa agregó: “Este es, de lejos, el proyecto de desarrollo más grande que hemos llevado a cabo nunca en el BIC desde que se construyó el circuito por primera vez. Creo que no puede haber una forma mejor para nosotros de celebrar el décimo aniversario en F1 que demostrando nuestro compromiso a largo plazo con este deporte a través de esta inversión importante”