Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Noviembre

ORTELLI: “LEVANTARÍA PARA QUE ROSSI SEA CAMPEÓN”

Increíble pero real. En su visita a Última Vuelta luego de ganar la anteúltima carrera del año de TC en Trelew, Guillermo Ortelli, fuera de la Copa de Oro, comentó que ayudaría a su compañero de marca, con quien tanta tensión hubo en estas semanas.

    • Compartir


Última Vuelta vivió una noche caliente, como todos los lunes en Fox Sports, con el debate en torno a la última fecha del año del Turismo Carretera, luego de que Guillermo Ortelli ganara el domingo la anteúltima en Trelew.

La charla tenía como eje la postura que tendrían los pilotos que no participan de la Copa de Oro, entre los cuales hay nombres de gran presente como el propio Ortelli o Juan Marcos Angelini, ambos presentes en la mesa.

"Quiero que salga campeón un Ford, pero si voy ganando no le doy el puesto a nadie. Hace cinco años que no gano, llegan muy bien posicionados. Aventín también corre con Ford, que definan entre ellos. No le daría el campeonato a otro que no sea un Ford", opinó Juan Manuel Silva, quien ya cuenta con remotas chances de ser campeón el 8 de diciembre.
 
Ortelli, por su parte, dio su candidato: "No se si es porque estuvimos en el ojo de la tormenta con lo de Aventín, pero vemos a Mariano a seis puntos, y no estaba dentro de los planes". Y al ser consultado por los periodistas, dijo: "Si, levantaría para ayudar a que Rossi sea campeón".
 
Leonel Pernia, otro que no está en la lucha, pero que recuperó protagonismo en el TC, opinó: "Josito va a pelear seguro, viene con un buen auto. Y atrás venimos otros que vamos a ser árbitros, que no peleamos el campeonato pero también queremos ganar la carrera"
 
Por su parte Angelini, con uno de los mejores en las últimas carreras, dio su parecer: "Es impredecible, está muy parejo, con el puntaje y medio puede pasar cualquier cosa"