Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

21 de Noviembre

CASTELLANO "ES MI MEJOR COPA DE ORO"

El piloto de Lobería dialogó con el sitio UV y aseguró que en estos Play Off pudo conseguir grandes resultados, algo que se le había negado en las otras ediciones. A su vez, aseguró que el objetivo en Trelew es sumar buenos puntos que lo dejen bien parado para la última fecha.

    • Compartir

Se acerca una apasionante defición del Turismo Carretera el 8 de diciembre en Buenos Aires, pero primero este fin de semana la categoría visitará el circuito de Trelew para disputar la anteúltima fecha de la Copa de Oro. Allí, Jonatan Castellano quiere hacer un buen papel para seguir soñando con el título, ese que alzó su papá Oscar Castellano en tres oprtunidades.

"Me veo bien para el fin de semana. Muy confiado con el auto, vamos a ir a buscar puntos gordos para llegar a la última con grandes posibilidades", aseguró el "Pinchito" en charla exclusiva con el sitio UV. A lo que agregó: "Cuando arrancó la Copa de Oro Trelew era uno de los circuitos en el que pensaba que se podía ganar, así que nos puede caer muy bien. Le favorece a la marca".

"Somos concientes que tenemos que sumar, mirando a los rivales de reojo. Ese es el objetivo para el fin de semana, pero si se presenta la chance de ganar la vamos a aprovechar", indicó el piloto de Lobería que pilotea la Dodge naranja número 10.

Cuando se le preguntó sobre, teniendo en cuenta que esta es la anteúltima fecha del campeonato, los puntos que da Buenos Aires y que ya tiene la victoria en el bolsillo, si se arriesgará menos o se sale a ganar contestó: "Es distinto, ya no pensas en una carrera sino en un campeonato. Si me preguntas ahora, abajo del auto y frio, te digo que se arriesga menos, pero arriba del auto la mentalidad cambia".

Castellano con tres fechas disputadas de los Play Off se ubica a apenas un punto por debajo del líder que es Diego Aventín, luego de conseguir buenos resultados. "Sin dudas es mi mejor Copa de Oro. En años anteriores llegue mejor pero no nos acompañó la suerte y en otras no tuve auto para pelear. En esta etapa estoy firme, de hecho gané en estas tres carreras", explicó el único piloto del TC que corrió todas las ediciones de la Copa de Oro.

Sobre si sentía tranquilidad al ya tener la victoria que le garantiza ser campeón, señaló: "No llegue a darme cuenta de la tensión de tener que ganar. Seguramente de no haberla conseguido la hubiese sentido acá en Trelew y más en Buenos Aires".

Por último, hizo referencia a la gran performance que viene teniendo en las últimas fechas Diego Aventin y expresó: "Está muy firme, pero me tengo mucha confianza para poder pelearle".