Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

21 de Noviembre

NECESITA ESTAR ADELANTE

Matías Rossi sabe que no fue todo lo competitivo en las últimas dos carreras de la Copa de Oro, que no sumó de la mejor manera y afirmó que "preciso estar entre los tres del podio" para seguir soñando con su primer título en el TC. Está a 23 puntos del líder, Diego Aventín.

    • Compartir

El Turismo Carretera desarrollará el próximo fin de semana la 15ª y anteúltima fecha de su 72º Campeonato Argentino. La misma se correrá en el autódromo “Mar y Valle” de Trelew, en la provincia de Chubut, y allí quedarán definidos los candidatos firmes para luchar por el título en la última competencia, que se disputará en Buenos Aires entre el 6 y el 8 diciembre. Matías Rossi es uno de los pilotos que anhela arribar al “Oscar y Juan Gálvez” como pretendiente a la corona y para ello necesita tener una buena actuación en el Sur con el Chevrolet del equipo Donto Racing.
 
“Seguimos pensando en mejorar el ritmo en la carrera que no fue bueno en La Pampa ni en las últimas carreras. Así que estamos focalizados en trabajar en ése aspecto sobre todo y a tratar de aprovechar los entrenamientos para probar cosas que llevamos para testear en la pista”, contó el representante de Del Viso quien se ubica en la sexta posición en el “play-off” a 23 unidades del líder, Diego Aventin.
 
Por ello, el "Misil", quien en 2012 tuvo un fin de semana en ascenso en Trelew dado que clasificó 13º, fue quinto en la serie y arribó séptimo en la final, se traza un objetivo claro y alto: “Necesito sumar muchos puntos; preciso estar entre los tres del podio”. Las cartas están puestas sobre la mesa y empezarán a develarse este viernes, cuando el Grupo A, en el que están todos los miembros de la “Copa de Oro”, desarrolle desde las 12.30 la primera tanda de entrenamientos.

Gentileza: Prensa Rossi