Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

16 de Noviembre

CON LA MENTE EN ROMBO

Lo había adelantado en los entrenamientos y repitió en la clasificación de la Clase 3 del TN en Alta Gracia. Guillermo Ortelli se quedó con la pole con el Renault Fluence. Lo escoltó Matías Rossi, con quien protagonizó un fuerte cruce hace muy poco. Tercero finalizó Bruno Bosio.

    • Compartir

Vibrante hast ael último momento fue la clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional en Alta Gracia. Bajo este contexto, Guillermo Ortelli se quedó con la pole con el Renault Fluence. Esta es la primera vez que es el más veloz en clasificación en lo que va del año y la segunda dentro de la categoría, la otra también había sido lograda en el "Oscar Cabalén".

El de Salto, como muchos otros pilotos, aprendieron de la lección que se les dio ayer a los pilotos de la Clase 2 y la gran mayoría hizo su mejor vuelta, para luego irse a los boxes rápidamente sin intentar otra vez por medio a que se le retiren los tiempos por el nuevo anexo reglamentario.

El tiempo de Ortelli fue de 1m38s545. Su escolta fue nada más ni nada menos que Matías Rossi, con el cual tuvieron un fuerte encontronazo mediático luego de la carrera del TC de ahce dos semanas. El de Del Viso finalizó a apenas 2 milésimas de lo mejor.

Tercero fue Bruno Bosio, que saboreó por algunos minutos la pole, la cual le fue arrebatada en el último grupo. El de Almafuerte terminó a 234/10000

Los primeros 10 los completaron: Juan Pipkin, Jorge Trebbiani, Ezequiel Bosio, Pablo Piumetto, Fabián Yannantuoni, Fabián Pisandelli y Pablo Merayo.

El puntero del campeonato, Facundo Chapur, culminó 20 a 886/10000.