Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

13 de Noviembre

LA OTRA CAMPANA

En el programa del lunes de UV, Matías Rossi afirmó que su relación con Guillermo Ortelli "esta rota" y que va a ser muy difícil recomponerla. En tanto el de Salto le indicó a los micrófonos de Fox su parecer: "Lo que ve Matías es un problema de él y verá lo que tenga ganas de ver".

    • Compartir

Durante el fin de semana de actividad del Súper TC2000 fueron varios los pilotos que opinaron sobre los dichos de Matías Rossi en contra de Guillermo Ortelli luego de la carrera de TC en La Pampa, algunos indicaron que una frase así podía perjudicar al automovilismo y el seis veces campeón de la categoría e implicado en el asunto dio su opinión a los micrófonos de UV: "En este caso me siento acusado por Matías y por ahi siempre los pilotos podemos hablar "Sí, me toco, bueno no me toco", discutir una maniobra y ahí queda. Pero ya cuando empezas a tocar el tema de intenciones y de acusar que hay cosas armadas, que hay fantasmas dando vueltas ya te metes en un plano que no te deja tranquilo ni a vos mismo y no me parece que sea bueno, independiente que hoy me este tocando a mi. Mañana le puede tocar a otro piloto y va a sentir lo mismo. Cuando uno tiene la tranquilidad que no está haciendo nada, que simplemente esta corriendo en autos de carrera y que, por ahí, le tocó atravezar por situaciones compitiendo con los mismo rivales puede uno bajarse del auto y ponerse a pensar esto.

A su vez, el de Salto agregó: "Hay situaciones difíciles, no lo escuche a Matías decir esto cuando terminó la serie, sí después de que se baja de la final. No lo escuche a Matías decir de cómo Aventin lo pasa a López, no lo escuche hablar de Castellano de cómo lo pasó a él, pero sí de lo mio con Aventín. Espero que pase todo esto. La verdad que me duele mucho porque los que me conocen y los que me rodean saben que no es así y por sobre todas las cosas estoy muy tranquilo conmigo mismo y con lo que doy arriba del auto. Logicamente si hoy me tocara pasar lo mismo, probablemente actue diferente, pero hay que actuar ahí, no el lunes. Hay que actuar en ese momento. Sabemos de que si soplas a alguien te excluyen. Una maniobra como la de Lopez con Pernia, situaciones invertidas Pernía se iba a la casa, no corría. Entonces, hay un monton de cosas para analizar en el momento y después tolerar que un piloto se baje del auto, sacado y preocupado por una maniobra más que por su propio auto, duele".

En el programa del lunes de Última Vuelta Rossi afirmó que su relación con Ortelli "esta rota" y que será "muy difícil recomponerla humanamente". Cuando se le pregunto al "Guille" de si se sentaría a tomar un café con el flamante campeón del Súper TC2000, aseguró: "No tengo nada que aclarar, ya lo hablé con él en su momento y basta. No tengo necesidad de cada vez que me bajo del auto de estar aclarando cosas. No me gusta, no lo hago por eso no quiero aclararlas".

E indicó: "Está viendo cosas que no están pasando, está viendo algo que no existe. Sí, puede haber sido una casualidad que Aventín me pasó a tres/cuatro vueltas del final, maniobra que yo la voy a defender. Que freno, bloqueo y tiene mucho más resto. Hay cosas que no se pueden aguantar".

Por último, se le consultó sobre que opinión tenía de lo que había dicho justamente Rossi luego de la carrera en La Pampa en la que dijo que Ortelli estaba raro últimamente y finalizó: "Lo que ve Matías es un problema de él y verá lo que tenga ganas de ver. Sí hace un tiempo que hay muchas cosas que no le gustan de lo que está pasando en el automovilismo, no le gustó el reglamento, no estuvo de acuerdo con nada de lo que está pasando, no está de acuerdo ahora de cómo se está corriendo. Entonces, no se que es lo que tengo que hacer o quedarme en mi casa o ir a correr y dar vueltas y cuando veo que viene alguien correrme. Si él está pretendiendo de que yo le haga ganar el campeonato no puedo. Logicamente que quiero que lo gane un Chevrolet, pero tampoco estoy haciendo nada para que otro lo gane, de eso estoy muy tranquilo"