Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

31 de Octubre

SIN DESCANSO

El equipo Renault Sport ensayó en Alta Gracia previo a la anteúltima fecha del campeonato de Clase 3 del Turismo Nacional a disputarse en ese autódromo. Fabián Yannantuoni giró con su Fluence, mientras que la próxima semana hará lo propio Guillermo Ortelli.

    • Compartir


Ayer, el equipo Renault Sport TN Clase 3 realizó un nuevo test con Fabián Yannantuoni en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, escenario que el próximo 17 de noviembre albergará la penúltima fecha del campeonato de Turismo Nacional.
 
En una jornada de mucho calor y viento, el piloto de Capitán Bermúdez dio 28 vueltas en el circuito largo de 4.045 metros de extensión con neumáticos usados y en su mejor giro cronometró 1m38s066. Además de volver a comprobar el buen funcionamiento las innovaciones en el motor, los ingenieros y mecánicos del equipo que comanda Miguel Alisi aprovecharon la jornada de trabajo para probar diferentes puesta a punto en suspensión.
 
El próximo miércoles 6 de noviembre será el turno de Guillermo Ortelli, quien también probará su Renault Fluence de Clase 3 en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia. El piloto de Salto marcha 4° en el campeonato con 158 puntos y buscará un buen resultado en el trazado cordobés para llegar al cierre del año con posibilidades matemáticas de lograr el título.