Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

24 de Octubre

UN PIE ADENTRO

En el último programa de Última Vuelta, el ganador del Master de Pilotos, Esteban Guerrieri, aseguró que a pesar de que todavía no tiene nada firmado está muy cerca de ser piloto Toyota para la temporada 2014. De esta manera, la marca japonesa tendrá un gran equipo en pista.

    • Compartir

Hace algunos meses ya se viene corriendo el rumor de que Esteban Guerrieri había iniciado conversaciones con el equipo oficial Toyota para poder sumarse para la temporada 2014. Desde el equipo siempre lo tuvieron en consideración teniendo en cuenta que es uno de los mejores pilotos argentinos y además ganó con ellos la edición de los 200 kilómetros de La Plata en 2011.

Cuando en el último programa de Última Vuelta se le pregunto sobre la posibilidad de pasar a la marca japonesa en el STC2000 para el año próximo, el piloto de Mataderos afirmó: "No tengo nada firmado, pero estamos cerca".

Llegado el caso que se termine de cerrar esta operación que parece estar cerca de terminar con un buen final, el equipo Toyota tendrá un gran plantel, Guerrieri se sumaría al nombre de Matías Rossi en la marca. Ahora la pregunta es: ¿Qué pasará con Mariano Werner? ¿Se quedará o se irá el entrerriano, quien este año no pudo tener un gran funcionamiento?

Por último, y volviendo a lo de Guerrieri, de darse el pase sería algo muy bueno para la categoría sumar a un piloto de renombre, algo que le está faltando teniendo en cuenta que no están los nombres de Mauro Giallombardo, Juan Bautista De Benedictis, Norberto Fontana, entre otros.