Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

19 de Octubre

ARRANCÓ EL RUIDO

El Súper TC2000 comenzó su actividad en el Estadio Único de La Plata con el primer entrenamiento del día. Los pilotos fueron divididos en dos grupos: pista roja y blanca. Allí tuvieron cinco minutos para probar lo que quisieran, al ser así no hubo tiempos oficiales.

    • Compartir

En el Estadio Único de La Plata comenzó la actividad del Súper TC2000 con el primer entrenamiento. Los pilotos fueron divididos en dos grupos: pista roja y blanca. Cada giraba en dicha pista cinco minutos y podian probar lo que quisieran no era necesario girar de la manera que correrán las mangas. De esta manera, no hubo tiempos oficiales.

En la pista roja estuvieron: Daniel Belli, José María López, Facundo Chapur, Néstor Girolami, Damián Fineschi, Bernardo Llaver, Emiliano Spataro, Matías Muñoz Marchesi, Franco Girolami, Mariano Altuna, Leonel Pernía y Franco Riva

En tanto, en la blanca giraron: Matías Rossi, Ignacio Julián, Guillermo Ortelli, Franco Vivian, Fabian Yannantuoni, Christian Ledesma, Ricardo Risatti, Agustin Canapino, Gerardo Salaverria, Mariano Werner, Agustín Calamari y Facundo Ardusso.

13.20 se hará el segundo entrenamiento. Los pilotos que estuvieron en la pista roja pasarán a la blanca y viseversa.