Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

05 de Octubre

CADA UNO EN LO SUYO

Los tres que pelearon por la pole de la Clase 2 en la clasificación fueron los mismos que ganaron en sus series. Lucas Bagnera se quedó con la más rápida en Río Gallegos. Damián Romero se quedó con la segunda y Lucas Colombo Russell con la tercera y más lenta.

    • Compartir
El ganador de la serie más rápida, Bagnera.

El ganador de la serie más rápida, Bagnera.



La Clase 2 del Turismo Nacional llevó a cabo las tres series en el autódromo de Río Gallegos. Aquí el sitio UV hace una breve reseña de lo que dejaron las series:

El Clio de Lucas Bagnera había demostrado en la clasificación de ayer que iba a ser el auto a batir durante todo el fin de semana, ya que en esta tanda le saco casi un segundo de diferencia a sus perseguidores, y lo volvió a confirmar en la primera batería. El de Las Varillas rápidamente tómo la punta y exprimió al máximo el potencial de su auto. A su vez, aprovechó la lucha intensa de Leandro Vallasciani, Matías Machuca, Telo y Alfonso Domenech para ampliar su diferencia a un segundo por vuelta aproximadamente.

Damián Romero con el Fiesta también logro hacer una gran labor y ser el líder de la segunda serie durante las seis vueltas de competencias. Sacó una buena diferencia rápidamente y se preocupó por tratar de hacer su batería la más rápida, pero no lo pudo lograr. Se acercó mucho al tiempo logrado por Bagnera, lamentablemente no le alcanzó al de San Jorge. Andrés D´amico con el Gol Trend y Hanna Abdallah fueron los que finalizaron por detrás.

La tercera serie quizás fue la más luchado, por lo menos por la primera colocación. Maximiliano Fontana que largaba de lado de afura le ganó el pique a Lucas Colombo Russell y se colocó primero ni bien iniciada la competencia. Sin embargo, vueltas más tarde el "Conejo" se recupero y fue primero hasta la bandera a cuadros, aunque fue la batería más lenta. Luego la lucha fue entre Fontana y Mariano Pernia por la segunda colocación. El ex futbolista finalizó cómo escolta de Colombo en los metros finales de carrera luego de una gran maniobra por afuera.

Mañana a las 12 será la hora de la final de la Clase 2 y se espera un espectáculo bárbaro como nos tiene acostumbrado esta categoría.