Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

05 de Octubre

SEGUIRÍAN DE LA MANO

El mercado del STC2000 se empezó a mover y uno de los nombres que sonó para cambiar de equipo para el 2014 fue Leonel Pernía. Pero según pudo averiguar el sitio UV el piloto de Tandil tendría todo arreglado para seguir en Renault. Ya le habría dicho que no a Chevrolet.

    • Compartir

Hace algunas semanas se empezó a mover fuertemente el mercado de pases del Súper TC2000, vale recordar el de Agustín Canapino a Peugeot, y uno de los nombres que podía cambiar de colores era Leonel Pernía, quien tenía una reunión y ofrecimiento por parte de Chevrolet para ser piloto oficial en 2014.

Sin embargo, por lo que pudo averiguar el sitio UV, el piloto de Tandil tendría ya todo acordado en casi un 90 por ciento su continuidad en Renault para la temporada siguiente y de esa manera sería por lo menos la tercera con la marca francesa dentro de la categoría.

Al parecer, también el "Tanito" ya le habría dando la negativa a Chevrolet. La decisión pasó mayoritariamente porque Pernía tendría todo acordado con el Rombo para hacer dos categorías, el Súper TC2000 y Turismo Nacional. En cambio, Chevrolet no tiene equipo en el TN y no estaría dispuesto a entrar en la categoría.

Así que al parecer el Tanito y el Rombo irán de la mano por lo menos un año más, una dupla a la que le fue muy bien durante durante este año y parte del 2012.