Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

03 de Octubre

UN AÑO MÁS

El francés Jules Bianchi, de aceptable labor en su primera temporada de Fórmula 1 en Marussia, llegó a un acuerdo para continuar corriendo para la escudería rusa en 2014. El piloto de 23 años sería acompañado otra vez por Max Chilton.

    • Compartir


Jules Bianchi continuará corriendo en Marussia en la próxima temporada de Fórmula 1. El francés de 23 años, que pertenece al Ferrari Driver Academy, llegó a un acuerdo para disputar su segundo año en la máxima en 2014.

El director del equipo, John Booth, reafirmó sus elogios hacia Bianchi: "Es un placer continuar trabajando con Jules en nuestro equipo. Llegó en tiempo récord y con solo dos días de ensayos debió salir a competir. Y ha superado el desafío de manera notable".

Además, Booth destacó: "Es importante darle continuidad a nuestro equipo manteniendo los pilotos, 2014 será un año bisagra en la Fórmula 1. Estamos trabajando muy duro para mantener el 10º lugar de la tabla".

La referencia de Booth es para el campeonato de constructores, en el cual de lograr ese décimo lugar por sobre Caterham, Marussia se haría con los bonus de la FOM para los traslados, algo clave para la supervivencia de los equipos del fondo año tras año.

Por su parte, Bianchi reconoció: "Es una gran alegría continuar un año más. Me siento muy cómodo trabajando en este equipo, que me respaldó desde el día en que llegué. Espero seguir cumpliendo y aprendiendo, para obtener resultados aun mejores en 2014". El francés obtuvo un 13º puesto en Malasia como mejor resultado en su primer año.