Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

14 de Septiembre

VIENTO SUREÑO

Gustavo Micheloud se quedó con la preclasificación del TRV6 en el autódromo de La Pampa en la cual se definieron los pilotos que estarán compitiendo en el novedoso 4x4. Rafael Morgenstern fue segundo y José María López tercero. Cuarto finalizó Agustín Canapino.

    • Compartir

En el trazado de Toay en La Pampa, el TRV& llevó a cabo la preclasificación que definió a las 16 pilotos que competirán en el novedoso 4x4, en el cual costa de cuatro series de dos vueltas entre cuatro pilotos que definirán la grilla de la final del domingo. El más rápido de la previa fue Gustavo Micheloud.

El piloto del sur marcó un tiempo de 1m05s004. Rafael Morgerstern, quien dominó gran parte de la tanda, finalizó segundo a apenas 2 milésimas. Tercero terminó José María López a 004/1000.

Cuarto fue el campeón de la categoría, Agustín Canapino, a 7 milésimas. Detrás, quedó otro arrecifeño, Juan Cruz Álvarez a 020/1000.

Gustavo Tadei, Lucas Benamo, Facundo Ardusso, Norberto Fontana, Juan Manuel Silva, Juan Bautista De Benedictis, Marcelo Agrelo, Marcos Di Palma, Gabriel Ponce de León, Esteban Guerrieri y Gonzalo Montenegro.

Así serán los 4x4

Grupo 1: Canapino – Alvarez; Silva – Montenegro.

Grupo 2: Micheloud – Benamo; Ponce De León – Guerrieri.

Grupo 3: Morgenstern – Ardusso; De Benedictis – Di Palma.

Grupo 4: López – Tadei; Agrelo-Fontana.

La actividad continuará a las 15.20.