Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

14 de Septiembre

SE CAÍA DE MADURO

Luego de liderar todas las tanda de entrenamientos, era muy factible que Marc Márquez se quedara con la pole en Misano y así fue. Jorge Lorenzo a mas de cinco décimas fue quien lo escoltó. Valentino Rossi fue tercero.

    • Compartir

Marc Márquez, este sábado en Misano, se anotó una pole position más en su corta pero contundente trayectoria en la Moto GP. El español mostró una verdad exhibición en el trazado de San Marino bajando en récord que ostentaba Casey Stoner desde 2011.

El puntero del campeonato marcó un registro de 1m32s915 con la Honda abriendo una brecha grande contra sus perseguidores más firmes. Jorge Lorenzo se ubicó segundo a 513/1000 de su compatriota.

En tanto, ll carismático Valentino Rossi finalizó tercero con su Yamaha a más de 6 décimas del "Niño Maravilla". Dani Pedrosa se tuvo que conformar con un carto puesto a 811/1000 de su compañero de equipo.

Quinto fue Cal Crutchlow, quien se pudo recuperar luego de una mala performance en el tercer entrenamiento que lo hizo disputar la Q1, a más de un segundo.

Los diez primeros los completaron: Aleix Espargaro, Stefan Bradl, Alvaro Bautista, Andrea Dovizioso y Nicky Hayden.

La actividad para la categoría reina de motos continuará mañana a las 4.40 con una especie de tanques llenos para darle paso a las 9, siempre hora argentina, de la final.