Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

13 de Septiembre

QUE EL ÚLTIMO APAGUE LA LUZ

Primero fue el director de equipo, Jame Allison, hace una semana Kimi Raikkonen y ahora Ferrari le sacó de sus filas a Lotus al jefe de aerodinámia, Dirk de Beer. Este último comenzará a trabajar recién en el 2013.

    • Compartir

El equipo Ferrari sigue fortaleciendo su estructura técnica y fichó al jefe de aerodinámica del equipo Lotus, Dirk de Beer. En un intento por recuperar la senda del éxito y volver a ganar un Mundial en la F1, después de que el último título llegara a Maranello en 2007, parece que la Scuderia convenció también a de Beer. Aunque no hubo ningún anuncio oficial sobre los planes de Ferrari, se espera que de Beer trabaje junto al actual jefe aerodinámico del equipo, Loic Bigois, cuando su contrato actual con Lotus finalice a finales de este año.
 
Como señala Autosport, el equipo de Maranello ya demostró sus planes de ir a por todas a partir de 2014 con el fichaje del también exmiembro de Lotus, James Allison, director técnico del equipo. Allison se unió a la Scuderia a principios de este mes de septiembre, y es posible que haya opinado sobre las personas que cree que pueden ayudar a que Ferrari marque la diferencia en la parrilla de F1.
 
El jefe del equipo, Stefano Domenicali, reveló a comienzos de semana que fue Allison quién destacó el avance que Kimi Räikkönen había hecho en el área técnica, lo que ayudó a que el equipo terminara de decantarse por el finlandés para sustituir a Felipe Massa. La salida de de Beer de Lotus será otro golpe fuerte para los de Enstone, que ya perdieron a Allison y Räikkönen. No obstante, Lotus aún tiene esperanzas en que el acuerdo de inversión de Infinity Racing pueda ayudar a obtener el respaldo económico que les permita empujar para mejorar su infraestructura.