Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

22 de Agosto

ROSSI: "VOY CONFIADO"

El piloto de Del Viso quiere cortar con la mala fortuna que no lo dejó sumar en las dos últimas competencias del TC en Olavarría, circuito en el que este año ganó, y volver a estar entres los doce que hoy entraría a la Copa de Oro. "Nos preparamos muy bien", aseguró el "Misil".

    • Compartir

El próximo viernes, cuando el Turismo Carretera ponga en marcha su 10ª fecha del 72º Campeonato Argentino el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, la pausa de 32 días que comenzó el 21 de julio, cuando se disputó la fecha en Buenos Aires, llegará a su fin. Matías Rossi también espera que la mala fortuna que lo acompañó en las últimas dos presentaciones del TC se haya esfumado en este receso. El escenario bonaerense le trae buenos recuerdos, ya que allí ya ganó en este año.
 
“Decidimos no vamos a probar, pero nos preparamos muy bien para Olavarría. En Buenos Aires anduve muy rápido, el auto estuvo muy firme. Voy confiado, accidentalmente salí de la ‘Copa de Oro’ por dos fechas que no pude sumar, pero cuando estuvimos en la pista fuimos muy rápidos”, afirmó el piloto del Donto Racing en su sitio web en referencia al abandono en Rafaela cuando era sexto por un problema en la bomba de nafta y a la exclusión que recibió en el “Oscar y Juan Gálvez” por el incidente con Werner.
 
Por dichas incidencias, el representante de Del Viso salió, por primera vez en la temporada, del grupo de los 12 mejores en el Campeonato, quedando momentáneamente fuera de los clasificados al “play-off”. No obstante, Matías confía cortar la mala racha y regresar al Top 12. Y el escenario de Olavarría es un buen lugar para la recuperación. Allí Rossi viene siendo protagonista en las últimas presentaciones, incluido el triunfo el 28 de abril último. ¿Podrá repetir? Todo está dado para que sí, o al menos, volver a los primeros planos.