Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

21 de Agosto

ARRANCÓ CON TODO

Jari-Matti Latavala comenzó de manera estupenda el Rally Mundial en Alemania quedándose con el "Shakedown". Detrás del finlandés, quien marcó un tiempo de 2m23s5, se ubicaron Dani Sordo y Thierry Neuville. El puntero del campeonato, Sebastian Ogier, fue cuarto.

    • Compartir

Gran arranque de Jari-Matti Latvala en el Rally Mundial en Alemania. El finlandés marcó un tiempo impresionante y aventajó por siete décimas al español, Dani Sordo, que fue el segundo más rápido en el ensayo final de los vehículos. Tercero fue Thierry Neuville, que se quedó a una décima del español.
 
El 'shakedown' se disputó sobre la especial de Konz, de 4,55 kilómetros, una carretera que discurría por caminos entre viñedos colindantes al río Mosela. Al tratarse de un rally de asfalto, la clasificación no condiciona el orden de salida, que se hará conforme a la clasificación del Mundial. Es decir, que abrirá pista Sebastien Ogier, seguido de Latvala y Neuville. Sordo partirá quinto. 
 
A pesar del mejor tiempo marcado por Latvala, no todo fueron buenas noticias para Volkswagen, ya que antes de comenzar anunciaron que no correrá el tercer Polo de Andreas Mikkelsen (Ver: Se la pierde). Su copiloto Mikko Markkula sufrió doble fractura vertebral y prefirieron no arriesgarse a problemas mayores.
 
Mañana se celebrará la salida desde Colonia y posteriormente se cubrirán dos tramos cronometrados de 23 y 14 kilómetros. La caravana regresará a Trier para pernoctar y cubrir desde allí el resto del rally, que finaliza el domingo.