Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

21 de Agosto

SE LA PIERDE

El Rally de Alemania no contará con uno de sus principales nombres oficiales. El noruego Andreas Mikkelsen no podrá estar presente este fin de semana, luego de la lesión que arrastra su copiloto Mikko Markkula, quien tiene dos vértebras fracturadas.

    • Compartir


El Rally de Alemania tendrá una dupla menos este fin de semana, puesto que el noruego Andreas Mikkelsen y su copiloto Mikko Markkula no podrán estar presentes a bordo de su Volkswagen Polo R WRC.

Durante la fecha pasada en Finlandia, Markkula acusó reiterados dolores en su espalda, y un estudio luego de la competencia reveló que el navegante de Mikkelsen tenía dos vértebras fracturadas.

La escudería alemana decidió no convocar un navegante de reemplazo, puesto que consideraron peligroso enviar a Mikkelsen al camino junto a alguien con quien deberá conocerse y adaptarse con la hoja de ruta.

“Es una pena no poder representar a la marca en su rally local, ahora me toca apoyar desde afuera. Rescato que ya corrí el Rally de Alemania y podemos ayudar aportando la experiencia previa”, sostuvo el piloto noruego de 24 años.