Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

14 de Agosto

ALTERNATIVAS PARA LAS VIAS

Este miércoles, representantes de los equipos, algunos pilotos, autoridades de Súper TC2000, sin Pablo Peón y Diego Mesa estuvieron reunidos para ver la factibilidad del trazado para la competencia a realizar a fines de agosto. El cruce ferroviario fue el tema que más se debatió.

    • Compartir

Este mediodía en Santa Fe, se reunieron los representantes de casi todos los equipos del Súper TC2000, Damian Fineschi, Mariano Werner, Facundo Ardusso, Daniel Belli, Diego Mesa, y las autoridades de la categoría para ver si era factible poder correr con los cruces ferroviarios como lo pensó Pablo Peón, quien no estuvo presente.

La preocupación fue bastante por la pendiente con la que deben ingresar y salir de las dos zonas. Se pudo llegar a una alternativa, la cual sería hacer una chicana previa de modo que los autos lleguen a una velocidad inferior a la prevista para que sufran bastante menos.

Ahora, cada equipo hará un informe, el cual será evaludado por la Mesa Directiva de la CDA del ACA para poder, de esta manera, tomar una decisión lo antes posible y aprobar el dibujo definitivo de la competencia.

Varios equipos y pilotos no está de acuerdo con el cruce de vías. Es por eso, que las autoridades barajan tres opciones. El mismo que el 2012, con las vías con previas chicanas o sin las vías pero con la variante que la competencia pueda llegar hasta el puerto.