Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Julio

OTRO QUE DUDA

En el último fin de semana de actividad del TC varios usuarios de otras marcas pusieron en el ojo de la tormenta a los de Chevrolet por su salto para adelante. Josito Di Palma también habló al respecto e indicó: "Me pareció muy raro lo que viví como piloto. No soy boludo".

    • Compartir

Durante el fin de semana del TC en Buenos Aires varios pilotos de otras marcas pusieron en el ojo de la tormenta a los Chevrolet viendo su buen andar y el salto que habían dado para delante de una carrera a la otra. Algunos en off dijeron que estaba levantando y otros como en el caso de Werner y Aventin se destaparon ante las cámaras de Última Vuelta. “Me parece que se burlaron”, indicó el entrerriano. “El año pasado con el mismo reglamento Rossi jugó con la categoría”. Ahora, el que salió a hablar fue Josito Di Palma, que también se mostró bastante duro.

"Comparto un poco lo que dijeron Werner y Aventin. Me pareció muy raro lo que viví como piloto. Ver como funcionaban en Rafaela y como funcionaron en Bs. As. Algo hubo en el medio. No soy chasista ni motorista, pero no soy boludo. Siento que los Chevrolet que entren en la Copa de Oro van a entrar con un plus", indicó el de Arrecifes en charla radial con Largaron (Radio 9-Am950)

Por otro lado, se mostró muy feliz con los resultados obtenidos hasta el momento en el Turismo Carretera: "Estoy muy feliz por el campañon que venimos haciendo con el equipo. No tuvimos un excelente fin de semana porque rompimos motor. Pero contentos de que estamos colgados de la Copa de Oro todavía".

También dio su opinión sobre los cinco meses de sanción que recibió Néstor Girolami por el accidente que protagonizó en Rafaela: "No tengo una gran amistad con Girolami, pero lamento mucho la sanción. Es mucho tiempo que no se lo deseo a nadie. Se que ninguna de las maniobras que hizo fueron con intensión, pero es culpable de los resultados por hacerla. No digo que este bien o este mal, no sé si es lo justo".

Por último, habló sobre el inminente debut de su hermano, Stefano, en el TC Pista Mouras: "Estamos dándole la posibilidad a Stefano de correr en el #TCPM. Para que te des una idea, el auto lo estoy terminando de armar yo. El chasis lo vamos a hacer nosotros, estamos complicados. Va a correr con motores de Berra. Por parte de la familia tiene todo el apoyo, tiene que andar tranquilo".