Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

11 de Julio

UNA PARA EL MOÑO, ¿HACÍA FALTA?

La carrera de Buenos Aires del Turismo Carretera traerá un nuevo cambio reglamentario: los motores Chevrolet tendrán tres décimas más de compresión. Mientras Juan María Traverso opina que la marca del moño implementó la estrategia de levantar, otras voces defienden la medida. Interesante debate en Última Vuelta.

    • Compartir

El TC trajo más cambios reglamentarios: en Buenos Aires habrá tres décimas de compresión en los motores de Chevrolet. El tema fue motivo de debate en Última Vuelta en la noche del lunes.

"Hacen tantos cambios que uno ya no sabe cómo analizan el tema. Cuando Ford no estaba bien se les dio algo para que se disparen... y cuando Chevrolet no está bien nos dan algo para que mejoremos pero no nos disparemos", apuntó Matías Rossi, sin cassette como siempre.

Por su parte, Juan María Traverso, quien tampoco se calla nunca, disparó: "Los Chevrolet están para ir en el puesto diez y salen en el venticinco".

"Es dificil tener la real medida del potencial de los autos. Los cambios tienen que ser estudiados antes de ser puestos en práctica", dijo en la mesa Alberto Canapino, quien además respondió con ironía los dichos de Traverso: "¿Levantar nosotros? ¿Para no entrar al Play Off?

"Puede ser que les falte, pero se juega bastante con el tema de no sortear, dicen 'a este Chevrolet vamos a darle', y los que tienen motores Ford no lo pueden hacer", sostuvo Emanuel Moriatis, quien llegó a la mesa tras ganar la Final de TN Clase 3 en San Jorge.

"No se puede medir cuánto le están dando a Chevrolet, pero si, tienen que estar más adelante. Quisiera que esten en la pelea", opinó por su parte Mauro Giallombardo.